Menu

Quiénes Somos

    Somos un equipo con amplia experiencia profesional en el mundo de la imagen. Nuestro estudio se encuentra situado en Valencia, junto a la Avenida de Francia, y ofrecemos servicios de fotografía tanto de estudio como de exterior.

    Nuestras áreas de trabajo abarcan tanto fotografía artística como fotografía social y fotografía para empresa. Englobando sectores como por ejemplo fotos de bodas, fotos de comunión, fotos de embarazo, fotografía de producto y mucho más.

    Si buscas ideas originales para bodas, realizar un book de fotos o simplemente un buen servicio de fotografía en Valencia, no dudes en consultárnoslo y pedirnos presupuesto.

    Nos gustan las sesiones sencillas y relajadas, donde todo fluya, evitando posados forzados. Nos gusta conoceros para que nuestras fotografías sean más personales, intentando captar cada detalle.

    Además de visitar nuestra web, puedes seguirnos en el blog y en las redes sociales, donde podrás estar al tanto de nuestros proyectos.

    Originalidad

    Cada proyecto es único y diferente. Por eso nos reuniremos contigo para conocer tus ideas y proponerte otras nuevas con el objetivo de hacer de tus fotos, un recuerdo original y diferente.

    Disponibilidad

    Nuestro horario es muy amplio, lo que nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en trabajos de publicidad como en eventos sociales (bodas, comuniones, etc.)

    Calidad

    Realizamos un análisis previo del trabajo, donde se estudia la localización, iluminación del lugar, etc. Para que ese día no falle nada.

    Precio

    Desde mini-sesiones hasta reportajes fotográficos de varios días de duración. ¡Cuéntanos lo que necesitas y te haremos un presupuesto personalizado!