¿Buscando un fotógrafo profesional para el reportaje de comunión de tu hijo? Disfruta de un reportaje de comunión desenfadado en exterior.

foto playa niña comunion valencia

Nos encantan las sesiones en entornos naturales porque nos ayudan a tener un ambiente más relajado en el que el niño no se siente agobiado y conseguimos fotos más naturales y que muestran el lado más espontáneo y simpático de vuestro hijo.

foto playa niños previas comunion

En nuestros reportajes encontrarás naturalidad y sencillez, tanto los niños solos como con sus hermanos o mascotas para que queden los reportajes mucho más divertidos. Con multitud de detalles que los hacen más especiales y únicos. Además podéis participar los padres, la excusa perfecta para tener un recuerdo especial de toda la familia.

 

foto niños playa valencia

 

 

Los reportajes en exteriores son lo último aunque si lo prefieres también podemos hacer la sesión de fotos en nuestro estudio de fotografía en Valencia junto a la Avda de Francia. Hay niños a los que les hace especial ilusión ser modelos por un día.

Los reportajes de comunión se realizan con la suficiente antelación para poder tener las fotos para recordatorios, decoración de la messa dulce, para el libro de firmas,… Suelen realizarse 1 mes o mes y medio antes del día de la celebración.

candy bar comunion

Si quieres saber más sobre los reportajes de comunión no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de leerte 😉