SOBRE MI

Me llamo Virginia y soy fotógrafo en Valencia. Desde pequeña me ha gustado la fotografía, siempre andaba detrás de la cámara de mi padre hasta que pude tener la mía. Ahora la fotografía no sólo es mi pasión sino también mi forma de vida.

La fotografía para mí es una forma de preservar recuerdos, de capturar momentos y la excusa perfecta para descubrir nuevos sitios y vivir nuevas historias, vuestras historias.

Capturar las emociones es mi cometido: el brillo de los ojos del novio al ver a su futura esposa, los nervios previos a la boda, las lágrimas de alegría del padrino al dejar a su hija en el altar, las risas en un día en familia, la sonrisa de la futura madre al acariciar su tripa,…

Me gusta decir de mí misma que soy fotógrafa de familia, lo que para mí significa contar vuestra historia de vida.

Si has disfrutado de mi trabajo y quieres mandarme tu opinión puedes hacerlo mandándome un correo electrónico a info@avfotografiacreativa.com 

¡Me encantará leerte!

TESTIMONIOS
  • Me gustó su naturalidad, su buen hacer y su querer estar junto a mi. Muchas gracias Virginia por verme tal y como soy. Tal vez se deba al trabajo que tienes y sabes captar el alma de cada uno. Yo siento que conmigo lo has conseguido.

    – Cristina T.
  • Virginia es una gran profesional. Acudió a la cita con tiempo suficiente para preparar todo con gran detalle. Aportó ideas y supo captar los mejores momentos. Su trabajo nos ha ayudado a darle cobertura al evento. Le estamos muy agradecidos y esperamos volver a contar con ella muy pronto.

    Totalmente recomendable.

    – José D.
  • Mis mejores fotos las que Virginia me hace. Casualidad? No lo creo, es fruto del cariño y profesionalidad juntos

    – Chus V.

fotografos valencia

¿Por qué elegirme?

ORIGINALIDAD

Cada proyecto es único y diferente. Por eso me reuniré contigo para conocer tus ideas y proponerte otras nuevas con el objetivo de hacer de tus fotos, un recuerdo original y diferente.

CALIDAD

Realizo un análisis previo del trabajo, donde se estudia la localización, iluminación del lugar, etc. Para que ese día no falle nada.

PRECIO

Desde mini-sesiones hasta reportajes fotográficos de varios días de duración. ¡Cuéntame lo que necesitas y te haré un presupuesto personalizado!

Servicios

Especializada en fotos de boda, fotos embarazo, fotografía artística, book de fotos, fotografía de família y mucho más. Si tienes alguna duda, o buscas un servicio más concreto, ¡envíame un correo! Estaré encantada de reunirme contigo y aportar nuevas ideas a tu proyecto.

Fotografía en exterior

Nos desplazamos hasta cualquir ubicación para hacer de tu sesión de fotos, un trabajo único y original. Cuéntanos qué es lo que estás pensando y buscaremos el escenario perfecto.

Fotografía de estudio

Algunos proyectos necesitan una iluminación concreta, un acabado especial, o un entorno relajado para que finalmente el resultado sea espectacular. ¿Nos cuentas qué necesitas?